viernes, 5 de abril de 2013

La Plataforma de Afectados por las Antenas de La Laguna satisfecha con la retirada de una antena ilegal de San Benito

La Plataforma de Afectados por las Antenas de La Laguna satisfecha con la retirada de una antena ilegal de San Benito

La Plataforma de Afectados por las Antenas de La Laguna ha mostrado su satisfacción ante la retirada de una antena ilegal situada en la calle Sabino Berthelot del barrio de San Benito.
Esta antena, había sido denunciada en el 2007 por los vecinos y ha estado pendiente durante varios meses de que se ejecutara una sentencia favorable a los vecinos, que se cumplió finalmente el pasado lunes.


El portavoz de la Plataforma lagunera, Francisco Javier Perera, indicó que esta era una de las decenas de antenas ilegales que existen en el municipio y que por desgracia “en este caso la justicia ha sido tremendamente lenta para ejecutar una sentencia como esta, algo que resulta inexplicable”.


Desde la Plataforma de Afectados por las Antenas animan a los ciudadanos a seguir denunciando estas situaciones irregulares y a trabajar para que La Laguna cuente con una normativa que reconozca el principio de precaución, asegurando la salud de los vecinos.

Con la retirada de esta antena se cumple el deseo de decenas de vecinos de San Benito y se señala un camino claro que debería permitir que todas las antenas ilegales sean tratadas de la misma manera” afirma Perera.

Nuestras felicitaciones a los componente de la Plataforma de  Afectados por las Antenas de La Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario