lunes, 22 de abril de 2013

INTOLERABLE EL GOBIERNO DE CANARIAS PRESUNTAMENTE VA A REDACTAR UN REGLAMENTO DE LA lEY REGULADORA DE LA TELEFONIÁ MÓVIL POR EL QUE SE DECLARA A ESTE TIPO DE INSTALACIONES COMO " INOCUAS PARA LA SALUD" Y POR ELLO LOS AYUNTAMIENTOS NO PODRÁN NEGARSE A SUS INSTALACIONES EN CUALQUIER SITIO.

Son tan inteligentes que preparan el texto se lo pasan a algunos ayuntamientos y NO INFORMAN AL PUEBLO CANARIO DE LO QUE PRETENDEN.

Esta información se nos ha faciltado esta mañana, y esperamos contar pronto con el texto para poder comprobar exactamente esta locura, de la CONSEJERÍA y consejero/a correspondiente. 

AL FINAL  "TODO EL GOBIERNO DE CANARIAS EN PLENO SERÁ RESPONSABLE DIRECTO DE ESTA ARROGANCIA QUE NO RECONOCE LOS DERECHOS A LA SALUD DE LOS CUIUDADANOS CANARIOS"

Foto universocanario.com
Esta vez no podrán decir que son ignorantes de los estudios qeu proclaman a los cuatro vientos que las antenas de Telefonía Móvil son perjudiciales para la salud llegando a ignorar los propios reconocimiento que hacen desde el Parlamento Europeo y las recomendaciones de la OMS.

¿Estos gobernantes saben lo que hacen?, o solo se llevan por la avaricia de las operadoras, que ven que el ciudadano cada vez conoce mejor sus manejos, para expandirse a los cuatro vientos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario