sábado, 18 de febrero de 2012

ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS OPERARIOS DE ANTENAS Y LOS VECINOS DEL SOBRADILLO


Nuevamente ayer día 16 de febrero se han presentado en la instalación de la C/ Caléndula personal a trabajar en la instalación que está en esta calle. Los vecinos de la zona alertados enseguida avisaron a la Policía que se presentó en el lugar y pudo comprobar que no tenían licencia de obras de mejora ni otro documento de autorización de trabajos en la Antena de Móviles. 

Ya van cuatro veces las que hemos podido parar a estos "empleados" que por cierto son unos maleducados pues al sacar las fotos se dirigieron a quien las sacaba y señalando sus partes bajas, le invitó a que le sacasen una foto de sus "instalaciones peneanas" por decirlo de una forma más educada.

Ante ello  recibieron estos "indivíduos" una sonora bronca, por parte de las personas que allí estaban (hombres y mujeres) del Sobadillo por su mala educación y caradura.

  CARTA A LOD DIPUTADOS DEL PARLAMENTO DE CANARIAS.
Por otro lado les hemos dirigido una carta muy suave para lo que merecen a todos los diputados del Parlamento de Canarias que reproducimos.

Me dirijo a todos y cada uno de los diputados del Parlamento de Canarias, para exponerles lo siguiente:
Lamento mucho que nuevamente hayan aprobado una PNL, presentada en relación con la instalación de Antenas de Telefonía Móvil en las zonas urbanas, presentada por D. Manuel Fernández del Grupo Popular.

La verdad que muchos ciudadanos nos preguntamos, cuales son los conocimientos que sobre esta materia tienen ustedes, que no se dignan siquiera en consultar a los colectivos registrados y conocidos, que estamos en lucha contra estas instalaciones y que nos basamos en múltiples estudios, y en recomendaciones del Parlamento Europeo y de la OMS.


Para su conocimiento, consideramos responsables de esta situación principalmente a las operadoras, pero a uds Sres Diputados electos para SERVIR AL PUEBLO CANARIO también les consideramos "cómplices", por omisión de su deber de defender al ciudadano.

Solo pedimos que se aplique el principio de precaución, que se recomienda por las entidades citadas y que preventivamente se cancelen las nuevas instalaciones, y que se redacten ordenanzas reguladoras que velen por la salud de las personas, ante la avaricia y el afán recaudatorio de las operadoras.
Por lo visto lo que pedimos es demasiado, y en consecuencia ustedes "obran por propia iniciativa en contra de los deseos de velar por nuestra salud".

Les recomiendo que visiten nuestro blog , para encontrar algunas bases en las que adquirir mayor conocimiento.
www.planmocan.blogspot.com

Les ruego a quien abra este correo, que lo imprima o lo reenvíe, y se lo pase a cada uno de los diputados del Grupo, y si lo creen a bien se pongan en contacto con nosotros, para que nos convenzan de que nuestra pretensiones son infundadas, por que hay "datos ciertos, demostrados científicamente de que las radiaciones electromagnéticas de las Antenas de Móviles son totalmente inocuas, para la salud de las personas que conviven con ellas".

Disculpen si les hemos molestado con esta comunicación, que les hemos hecho, sobre nuestro parecer acerca de la PNL que han aprobado recientemente.

Hemos pedido una entrevista con Dña  Cristina Tavío, presidente de los Populares de Tenerife para darle unas nociones de lo que votó en el Ayuntamiento y la diferencia de lo votado en el Parlamento de Canarias.

Nos han prometido que cuando vuelva de su Congreso Nacional nos recibirá. Esperemos que así sea.

Antonio Porras. Secretario de Planmocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario