domingo, 4 de marzo de 2012

REUNIÓN DE AFECTADOS EL PRÓXIMO JUEVES EN LA SALA LAS ROSAS DE LA ESPERANZA

Vecinos de La Esperanza asistieron el pasado jueves, a la reunión mensual de PLANMOCAN en la Asociación 7  Islas de El Sobradillo, a la misma asitieron además vecinos de la Urbanización El Gramal, de la zona del Muñeco de Nieve. Tras dar cumplida información de los últimos actos realizados por la Plataforma, y dar cuenta de los resultados del Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz ,se escuchó  a los representantes de las dos zonas ya mencionadas, en cuanto a sus problemas concretos.


De los mismos vecinos se solicitó una reunión urgente en La Esperanza, y tras buscar una fecha óptima aunque realmente el tiempo es escaso, por los compromisos pendientes, se llegó a buscar un hueco para el próximo jueves día 8 de marzo. La reunión tendrá lugar a las OCHO DE LA TARDE EN LA SALA RESTAURANTE LAS ROSAS. A la misma podrán asistir, cuantos afectados quieran de cualquier zona de la isla.


A esta reunión asistirán tambien, miembros de la plataforma de distintos barrios,  para poder intercambiar impresiones de las situaciones de cada uno de ellos. Por otro lado las mediciones realizadas este fin de semana, descubren  una potencia mayor de lo esperado, en algunas antenas de El Sobradillo y de El Tablero.

Próximamente les ofreceremos, algunas fotos ilustrativas de algunas antenas, y como tienen que sufrir los vecinos sus consecuencias, cuando están dentro de sus casas y hasta cuando están descansando en sus camas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario