miércoles, 14 de marzo de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ SIGUE CON LA INVESTIGACIÓN DE LA LEGALIDAD DE LAS ANTENAS EN EL MUNICIPIO

En reciente visita a Urbanismo, nos han confirmado que el Ayuntamiento de Santa Cruz, ha apostado fuerte para dar cumplimiento, al compromiso adquirido con nuestra Plataforma y está inspeccionando las instalaciones de telefonía móvil.

Hasta el momento, se ha abierto expediente sancionador en su fase  de información a dos antenas, a las que ya hemos hecho referencia y las operadoras han recurrido estos expedientes rapidamente. Pero las evidencias de obras, que necesitan licencias, son  tantas que les caerá una sanción administrativa y ello repercutirá  a su funcionamiento y suspensión,  pues las licencias están en precario.

En estos días se han continuado las mediciones por nuestros colaboradores, y se ha comprobado que en algunos casos la potencia de emisiòn, es 6.000 veces superior a la potencia que se recomienda por la Conferencia de Salsburgo 0,1 microwatios por centímetro cuadrado.

Hemos recibido una curiosas fotos, que demuestran las obras en alguna antena y se las mostramos.

Se observa en la segunda foto, la colocación de unas cajas grandes llenas de componentes, que no se ven en la primera.

También se observa, a los operarios trabajando en las instalacionesde esta antena, situada en la Calle Caléndula del Sobradillo.

En la siguiente foto se observa una gran curiosidad, que es a uno de los vecinos de esta antena, como desde su cama cuando descansa, recibe directamente las radiaciones  no solo es su casa, sino en su cuerpo tendido en la cama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario