viernes, 16 de diciembre de 2011

YA TENEMOS MEDIOS PARA MEDIR LA POTENCIA DE EMISIÓN DE LAS ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL.

Por fin podemos contar, con nuestro sistema de medición de potencia de emisión, de las antenas de Telefonía Móvil. Nos ha costado un riñon, pero a partir de este momento, ya tendremos datos propios, con nuestro sistema homologado.

Por otro lado comentarles, que anoche se celebró la charla, sobre las consecuencias de las radiaciones electromagnéticas en la salud de las personas, en Punta del Hidalgo. Intevinieron dos médicos, que expusieron su opinión personal sobre este tema, además de D. Arturo Méndez, experto en mediciones de ondas ionizantes y por parte de Planmocán de Antonio Porras.

Foto curiosa de turistas tomando el sol, junto a las antenas, ignoran la contaminación que están recibiendo.

No asistió todo el público que esperaban los organizadores, cosa que es comprensible por las fechas, pero si el  suficiente para enriquecer sus conocimientos al respecto.

Los médicos no se mostraron muy convencidos de los perjuicios, pero dejaron ver claramente ,que es necesario profundizar mucho más y tomar entretanto las medidas de precaución necesarias.

Por parte de Planmocan, se expuso la presentación con diapositivas y por el interés mostrado por todos los asistentes, creemos que salieron muy convencidos, de que esta lucha hay que continuarla, por "EL BIEN DE NUESTRA SALUD, Y DE QUE HAY QUE DEFENDERSE ANTE LA AVARICIA DE LAS OPERADORAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario