jueves, 29 de diciembre de 2011

EL DIA 15 DE ENERO ESTÁ PREVISTO COMENZAR LAS REUNIONES PARA LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA DE ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIENEN SANTA CRUZ DE TENERIFE

PLANMOCAN ( Plataforma Canaria para la regulación de la instalación de las antenas de telefonía móvil ) ya tiene el medidor de radiaciones de las antenas de telefonía móvil.

La Plataforma, tal y como había acordado hace unos meses, adquirió recientemente el equipo de medición de las radiaciones. Era un objetivo que nos habíamos fijado, con el fin de poder demostrar con un aparato homologado, y ante la falta de actuación por parte de las Administraciones, que los niveles de radiación  que están emitiendo, están por encima de lo que se aconseja en diversos estudios publicados y aceptados como punto de partida para aplicar el principio de precaución 0,1 microvatios por cm2, y para la salud de las personas. Llevamos mucho tiempo esperando que las mismas actúen, y revisen todas las irregularidades que contemplan cada uno de los expedientes de instalación, se hagan mediciones objetivas, que permitan demostrar lo que llevamos tanto tiempo indicando, la salud de las personas esta por encima de los intereses de unos pocos.


FELICITAMOS A LOS VECINOS DE LA FLORIDA, POR ESTOS VIDEOS MUY ADECUADOS Y MUY BIEN MONTADOS. SEGUIMOS EN LUCHA COMPAÑEROS "PERO TODOS UNIDOS LO HACEMOS MEJOR"

(Seguimos la información).

Para tal fin, celebramos hace mes y medio un almuerzo solidario, para recaudar fondos, que nos ha permitido hacernos con dicho aparato de medida, y volver a generar ilusión en miles y miles de personas que están demandando esa objetividad en las mediciones y nos aclaren los daños que a nuestra salud están causando, para reclamar tal y como hemos insistido en multitud de ocasiones que se trasladen a una distancia que no afecte a la salud de las personas, al menos 500 m. de las zonas urbanas.


Son muchos los colectivos que han contactado con nosotros para comenzar las mediciones, y muchas las expectativas en todos ellos para que podamos descubrir el entramado de este negocio y terminar con este problema. Por ello, pronto comenzaremos a ir, a aquellos lugares que han mantenido contactos con la plataforma, para estudiar todos los casos y reclamar a los respectivos Ayuntamientos, la retirada de aquellas que se muestren con niveles por encima de lo deseado para los vecinos, o muy cerca de las viviendas y puntos sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario