jueves, 6 de diciembre de 2012

RUEDA DE PRENSA EN LA ASOCIACIÓN 7 ISLAS DE EL SOBRADILLO

Mañana viernes 7 de diciembre de 2012, a las once de la mañana, tendrá lugar una Rueda de Prensa conjunta entre representantes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y la Plataforma PLANMOCAN.

En ella se informará de las últimas novedades, con respecto a la Ordenanza Municipal de Telefonía Móvil y las acciones que se están llevando a cabo, para clausurar diversas antenas que no reunen las condiciones necesarias dentro del municipio. Entre estas destacan la de la Calle Calendula en El Sobradillo, y la de la Calle Calabria en María Jiménez.

Foto Diario de Avisos. A quien agradecemos su comprensión y apoyo a esta causa.
Está previsto que acudan diversos Concejales, entre ellos José Ángel Martín Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento capitalino, a los cuales la prensa podrá entrevistar para conocer su postura, ante las solicitudes de PLANMOCAN,  con respecto a esta situación que está llegando a límites incalculables. Cada vez son los casos de cáncer detectados en la zona de El Sobradillo, de los cuales en lo que va de año varios han tenido un fatal desenlace, incluidos  afectados miembros de la Plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario