lunes, 16 de enero de 2012

LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA CANARIA, HACE UNA INFORMACIÓN PARTIDISTA EN CUANTO A LAS ANTENAS DE MÓVILES, DE LA CALERA EN VALLE GRAN REY.

Tal como decíamos en nuestra entrada anterior, LA CALERA  del municipio de Valle Gran Rey, ha plantado cara a la Antena ILEGAL de Telefonía Móvil, que se halla situada en su barrio, para tratar de que se haga lo que se debió hacer desde el principio, es decir situarla "lejos del nucleo urbano" y no sobre las azoteas de sus casas.


Pues bien después de algunos meses de inactividad de la antena, las operadoras contraatacan para CONFUNDIR A LA OPINIÓN PÚBLICA, dando en todos los medios informativos posibles, una información sesgada y partidista. El colmo es que la Televisión Autonómica Canaria, en varios programas del domingo tarde noche y en la mañana de hoy día 16 de enero, en Buenos Días Canarias, presentado por Roberto González, se da una información en la que entrevistan a personas, que parece que solo echan de menos la cobertura, y ninguna entrevista a los vecinos, que SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE ESTA ANTENA DE MÓVILES.

¿POR QUE NO PONEN DECLARACIONES COMO ESTAS EN SUS INFORMATIVOS?

¿TIENEN MIEDO DE QUE LAS OPERADORAS LES RETIREN LA PUBLICIDAD?


 Video de youtube  http://youtu.be/2H1cC0yuqoo LO REITERAMOS DE NUEVO

Desde PLANMOCAN, vamos a comunicarnos con los responsables y les vamos a hacer saber, no solo nuestra opinión al respecto de la información trasmitida,  sino que trataremos de contrarestar dichas opiniones, con nuestra información sobre esta problemática. No sabemos si nos van a dar la oportunidad de opinar, puesto que como ustedes saben la Televisión Canaria, vive además de nuestras aportaciones mediante los impuestos, de la publicidad y las operadoras tienen en el montante por este concepto, un gran porcenaje de publicidad.

De todas formas esto hay que interpretarlo, como la impotencia que tienen algunas veces las operadoras, ante la defensa de sus intereses que hacen los vecinos, máxime como en este caso, tratándose de una instalación ilegal. 

En esta ocasión no nos metemos con los presentadores puesto que ellos solo transmiten lo que les preparan los redactores y estos lo que les ordena de instancias superiores. Nuestros respetos a Roberto González y a cuantos se ven obligados a intervenir de esta forma. Seguimos diciendo  ANIMO COMPAÑEROS DE LA CALERA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario