sábado, 23 de febrero de 2013

EL SOBRADILLO Y MARÍA JIMÉNEZ NO SE RINDEN COMO CADA VIERNES PROTESTAS ANTE EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ

Muchos días, muchos meses, muchos años esperando que se cumplan las promesas. Muchos incumplimientos por parte del ayuntamiento y por parte de las operadoras. Mucha tardanza de los juzgados en tomar acciones contra las operadoras.


Parece que se rien de todos, hacen lo que les da la gana, les clausuran los equipos pero siguen emitiendo. Las paciencia se acaba pero la sensatez se impone y ante las provocaciones de operadores en la instalación y reparación de equipos El Sobradillo no pierde la compostura.


Por ello y desde hace muchos meses, cada viernes les dan música de pitos a los concejales y alcalde de la ciudad. Sale el concejal de Urbanismo les dice que siguen trabajando que ya han hecho esta u otra gestión pero todo sigue igual que al principio..


Las emisiones siguen y siguen. Los enfermos siguen y siguen apareciendo. Algunos de ellos no superan la enfermedad y nos dejan para siempre, cada año las cifras resultan escandalosas, y el Gobierno de Canarias NO HACE NADA, ni desde la Consejería de Sanidad, ni de la presidencia del Gobierno. NO PUEDEN DECIR QUE NADIE LES HA COMUNICADO ESTAS CIRCUNSTANCIAS PUESTO QUE EN LA PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN SALEN CONSTATEMENTE NOTICIAS DE ESTA NATURALEZA.

Paulino no se olvide que es usted presidente de todos los canarios, no solo de los que viven en los chalets de El Sauzal.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario