jueves, 28 de junio de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ ABRE EXPEDIENTES SANCIONADORES A AMENA RETEVISIÓN MOVIL S.A.U

 Estos expedientes van dirigidos hacia las instalaciones que tienen en la Calle Caléndula de El Sobradillo y la Calle Calabria de María Jiménez. En principio parace ser que han ejecutado obras  de ampliación en las instalaciones sin la autorización del Ayuntamiento (Concejalía de Urbanismo.)

Dentro de la misma Resolución según nos informan, que se incoa expediente de caducidad de la licencia concedida en mayo de 2003, debido a incumplimientos de las condiciones establecidas en la misma.

El Ayuntamiento condece según las letes vigentes un periodo de QUINCE DÍAS PARA PRESENTAR ALEGACIONES.

 Los vecinos de El Sobradillo y Mª Jiménez están de celebraciones con esta noticia, que no es otra cosa que el principio de futuras actuaciones municipales, en este mismo sentido, y con otras muchas antenas que están con licencia en precario.

FELICIDADES A LOS VECINOS DE EL SOBRADILLO 
Y MARÍA JIMÉNEZ. 

Completar la nota con la noticia de que mañana viernes estarán de forma autorizada en el exterior del edificio municipal durante la celebración del Pleno. Esperan que tanto el Alcalde como el Concejal de Urbanismo salgan y se dirijan a ellos para interesarse y darle nuevas y buenas noticias.

Por otro lado reseñar que en breve se firmará el Convenio entre Planmocan y el Ayuntamiento para ceder al mismo el aparato  de medición de ondas electromagnéticas propiedad de la referida Asociación, Modelo HF-59-B, de la firma comercial GIGAHERTZ SOLUTIONS, con el fin de realizar mediciones conjuntas en cualquier parte del municipio donde sea necesario.

1 comentario:

  1. Me alegro la verdad de esta noticia , pero esta que yo no vea a los operarios desmontando no lo creo , porque el ayuntamiento deci muchas cosas pero a la hora de actuar no actua y lo dicen a lo mejor para callar las bocas ,pero felicidades a mis vecinos por la fuerza y lucha que estamos haciendo pero hay que seguir en la lucha. Saludos

    ResponderEliminar