sábado, 14 de enero de 2012

LA CALERA EN VALLE GRAN REY EJEMPLO DE LUCHA CONTRA LAS ANTENAS.

Los vecinos del Barrio de La Calera, del municipio gomero de Vale Gran Rey ,son un ejemplo de lucha contra las antenas, allí los vecinos se han decidido a dar el do de pecho hace algunos años ,y unas veces por las promesas de los miembros del Ayuntamiento, y otras con las palabras de las operadoras, se han sentido ofendidos por la falta de sensibilidad, de quienes tienen la solución a sus problemas y la obligación de afrontarlos.

Video de youtube http://youtu.be/2H1cC0yuqoo

¿A que esperan ya para poner fin a su desasosiego, quienes tienen la representación de estos vecinos en el Ayuntamiento, en el Cabildo y en el Gobierno de Canarias?. Parece ser que las quejas de personas insensibles a sus vecinos, siguen reclamando cobertura, sin pensar que ellos mismos serán víctimas de su avaricia tecnológica. Cuando en noviembre de 2010, visitamos Valle Gran Rey para dar una charla , quedamos anonadados de la problemática, que se refleja fielmente en este video que les ofrecemos.

Pero estos problemas suceden en cualquier parte ¿Que es una antena ilegal?. ¿Por que sep ermite que sigan emitiendo si se sab que son ilegales?.


Video de youtube http://youtu.be/5Hs4O9KoZIk

Bajo nuestro concepto, TODAS LAS ANTENAS SITUADAS EN NUCLEOS URBANOS O RURALES CERCA DE CASAS SON ILEGALES, por que no se han tenido medidas preventivas de salud pública, que están contenidas en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
ART. 43:  
1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.
2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

¿DÓNDE ESTÁN NUESTROS DERECHOS?.  Pisoteados por la avaricia de la industria tenológica de las operadoras que nos jan engolosinado con los móviles, sin antes pensar en las posibles consecuencias que ya han denunciado tanto la OMS como el PARLAMENTO EUROPEO. Y nuestros legisladores y políticos en la inopia discutiendo sus rollos de competencias, pactos y poder.

Ayer viernes el concejal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, se había comprometido a asistir a una Asamblea de Planmocan, celebrada en El Sobradillo,  y dar cuenta de los trámites de la nueva Ordenanza Municipal de Regulación de la Telefonía Móvil. No compareció tenía una reunión "política" y después de llamarle, dijo que iría más tarde.  La asistencia estaba prevista desde hacía tres semanas y confirmada con él personalment dos días antes. Nunca llegó.


¡Animo compañeros que no hay que decaer ni dejarse arrinconar!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario